Sábado , 19 Agosto

ALICANTE YA CONOCE A LA NUEVA BELLEA DEL FOC Y A SUS DAMAS DE HONOR

Pasadas las doce de la noche del pasado sábado día 13, fueron nombradas las que serán las nuevas representantes de Alicante.

Sofía Escoda, graduada en Educación Infantil y amante de la fiesta se convertía en la Bellea del Foc 2017,  mientras que Martina Núñez, Bellea del Foc Infantil 2017 lo hizo el día anterior ante la atenta mirada de 6000 festers que se acercaron a ver quienes serían la nuevas representantes de la fiesta alicantina.

Junto a Sofía Escoda han sido elegidas como Dames d’ Honor Sonia Guerrero (Gran Vía-Garbinet), Nayma Beljilali (Florida-Portazgo), Lorena Meléndez (La Ceràmica), Andrea Such (Santa Isabel), Rocío Cervera (Port d’Alacant) y Cristina Cutanda (José María Py).

La corte infantil está compuesta por  María Lloret Marhuenda, (Hoguera Pla-Hospital) Celeste Meliá Ribera, (Pla del Bon Repós-La Goteta) Marina Soto Calero, (La Marina)  Alba Miñano Escolano, (Explanada) Paula Llorca Alarcón, ( Hernán Cortés) y Maya Jerez Gómez, (Santa Isabel).

El pasado domingo fueron presentadas a los medios de comunicación e hicieron sus primeras declaraciones en las que ambas coincidían que amaban a la fiesta e intentarían dejar a Alicante por todo lo alto.

Posteriormente, tras pasar por la modista y maquillaje oficial, se dirigieron al salón azul del Ayuntamiento de Alicante donde posaron para los fotógrafos y donde se dieron a conocer un poco más.

Te puede interesar...

MANOLO JIMÉNEZ OPTARÁ A LA REELECCIÓN

Sèneca Autobusos y Baver-Els Antigons han sido elegidas de nuevo Foguera Ejemplar y Foguera Ejemplar Infantil …