Viernes , 17 Noviembre

ALMUERZO POPULAR EN PARQUE DE LAS AVENIDAS

El domingo 22 de noviembre, la comisión de Parque de las Avenidas celebró su tradicional almuerzo popular, al cual asistieron Miguel Castelló, asesor de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante; Joaquín Rubio, Maestro Mayor del Gremio de Artistas de Alicante; la Bellesa del Foc Infantil d´Alacant con sus Dames d´Honor, así como el ganador del logotipo del 20º aniversario de la hoguera, Jaime García Morales. Además, fogueres, barraques, vecinos y amigos quisieron compartir este día junto a los comisionados.

Los asistentes al acto disfrutaron de un gran número de puestos artesanales y de una deliciosa variedad de tapas y bebidas. Los más pequeños también disfrutaron de un taller de maquillaje facial y de una divertida cama hinchable. El almuerzo estuvo patrocinado por diversos establecimientos que quisieron colaborar con la comisión.

Como cada año, la foguera presentó al barrio a las que serán sus próximas representantes. Los cargos recaen en Raquel Gualda que será la Bellesa 2016 y en Ana Lucio, Dama d´Honor. La Bellesa Infantil será Luna Pastor y estará acompañada por Aimara Martínez que será Dama d´Honor Infantil.  Las chicas y niñas serán presentadas oficialmente el día 2 de abril del 2016.

Comisión de Parque de las Avenidas para este ejercicio
Comisión de Parque de las Avenidas para este ejercicio

 

Te puede interesar...

ÁNGEL CERVETTO CULMINA SU ETAPA AL FRENTE DE PARQUE DE LAS AVENIDAS

Ángel Cervetto deja la presidencia de la Foguera Parque de las Avenidas tras 11 años al frente de …