Viernes , 15 Diciembre

3000€ PARA LA OBRA SALESIANA SOS SIRIA

La foguera Calvo Sotelo ha presentado cuentas de los resultados obtenidos en el Concierto Benéfico que organizó el pasado 30 de septiembre como Primer Memorial Manuel Peláez, fundador de la Empresa Constructora Ecisa y fundador de la Fundación que lleva su nombre, a través de la cual ha contribuido y colaborado con una numerosa lista de entidades, asociaciones y proyectos que han servido para beneficio de muchos sectores de nuestra sociedad.

El mundo de la fiesta, a través de la foguera Calvo Sotelo quiso rendir homenaje a su figura, y para ello se realizó un exitoso concierto en el ADDA, que logró reunir en el escenario a más de 60 músicos y la participación como artista invitado de Javier Robles y su Banda qué interpretaron temas de reconocido prestigio como “Granada” del Maestro Albeniz, New York-New York ó María del famoso musical West Side Story entre otros.

talonhoguera

Las entradas o donativos sirvieron a su vez como beneficio para colaborar con la ONGd de la Obra Salesiana Jóvenes y Desarrollo y su programa de labor humanitaria SOS SIRIA, logrando una recaudación para dicho fin de 3000 euros. Dicho importe fue entregado el jueves 17 de noviembre en un sencillo acto en el que han participado miembros de la foguera, de la Obra Salesiana y de la Fundación Manuel Peláez Castillo.

fotoentregatalon

En el acto, el presidente de la foguera Calvo Sotelo ha agradecido muy especialmente a la Fundación Manuel Peláez, a la Presentadora del acto Anabel Rosas, a la Unión Musical Ciudad de Asís, a Javier Robles, y D.Carlos Castillo por su implicación y participación en esta acción tan importante y emotiva.

Te puede interesar...

Homenaje a vecinos y festeros del barrio en la foguera de Luisma Lozano para Virgen del Remedio-La Paz