Martes , 24 Octubre

TRES PRESIDENTES PARA CAPITANEAR LA CERÀMICA

La foguera La Ceràmica ha renovado su junta directiva para los próximos tres años. Por primera vez serán 3 las personas que compartirán la responsabilidad de la presidencia: Juan de Dios Bermúdez, Antonio Carrión y Jose Luis Pérez. Para Bermúdez y Carrión la presidencia fogueril no es una novedad puesto que ambos han ostentado el cargo en la última década dentro de la comisión, por su parte Pérez era hasta ahora el tesorero de la misma, responsabilidad que une a la presidencia.
Juan de Dios Bermúdez ha explicado que el volumen de trabajo de la foguera “es lo suficientemente importante como para que varias personas se pongan al frente”, algo que corrobora Carrión que ha apuntado que “el objetivo es implicar a un mayor número de personas en el funcionamiento diario de la comisión”. Por su parte José Luis Pérez ha indicado que “cada uno de nosotros nos encargaremos de unas áreas aunque todos trabajaremos a la par”.
Con el cambio de presidencia se cambia también la junta directiva que para los próximos años se duplicará respecto a los ejercicios anteriores.

Ceramica presidencia 2017-20
José Luis Pérez, Juan de Dios Bermúdez y Antonio Carrión compartirán la presidencia de La Ceràmica

Te puede interesar...

RELEVO PRESIDENCIAL EN PLAZA LO MORANT

José De la Torre ha dejado la presidencia de la Foguera Plaza Lo Morant tras seis años …