Jueves , 18 Mayo

Y SERÁN 12 LAS MASCLETAES DE FOGUERES 2017

Federació de Fogueres se hará cargo del factor económico y el Ayuntamiento del estructural

Gabriel Echávarri ha recibido al Presidente de Federació de Les Fogueres de Sant Joan, Manolo Jiménez, para la firma conjunta del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante y la entidad festera, para el desarrollo de las doce mascletás diurnas que se dispararán durante el presente año con motivo de las Fogueres de Sant Joan 2017.

Los términos del convenio suscrito recogen el compromiso de la Federación de Fogueres de Sant Joan de asumir el coste económico de las mascletás que se dispararán hasta en doce ocasiones dentro del tradicional “Concurso de Espectáculos Pirotécnicos Fogueres de Sant Joan” en su categoría de Mascletás Diurnas, realizado a través de la Concejalía de Fiestas y que serán objeto de selección previa por parte del jurado designado a tal efecto. El coste se eleva a un importe máximo de 4,500€ por cada mascletá, impuestos incluídos o, lo que es lo mismo, un total de 54,000€ por el conjunto de las doce mascletás diurnas.

Por su parte el Ayuntamiento de Alicante asume tras la firma del convenio, la obligación de organizar y convocar el concurso de mascletás diurnas velando por el buen desarrollo de las mismas y adoptando cuántas medidas sean necesarias para su correcto desenvolvimiento. Asimismo el Ayuntamiento se responsabiliza de la cesión de los espacios de dominio público necesarios para la ejecución de los disparos previstos y del seguro de responsabilidad civil necesario para la celebración de los eventos, incluyendo también la prestación de los servicios municipales que resulten necesarios.

Te puede interesar...

POLÍGON DE SANT BLAI SU V FERIA DE ABRIL EN ALICANTE

La comisión de Polígon SanT BlaI ha inaugurado el viernes noche su V Feria de …

Powered by moviekillers.com