sábado , agosto 17 2019

FOGUERER CAROLINAS, DE DOMINGO DEPORTIVO

El domingo 8 de noviembre, desde las 10 horas, se celebró  la III Jornada Deportiva de la foguera Foguerer-Carolinas, en colaboración con el Gimnasio de Carolinas y coincidiendo con el 30 aniversario de éste último.

Asistieron a la inauguración de esta jornada la Sra. Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Dª Eva Montesinos Más, así como la portavoz de la oposición Dª Asunción Sánchez Zaplana. También se contó con la asistencia de D. Antonio Jaén, Delegado de Barracas de la Federació de Foguerers d´Alacant, y de D. Pedro de Gea Lozano, asesor del Sr. Alcalde de Alicante en materia de comercio.

Foguerer
Pedro de Gea se dirige a los asistentes a la III Jornada Deportiva

Durante la jornada, se realizaron actividades de spinning, zumba, aerobic y baile latino, con numerosa asistencia de vecinos/as del barrio y amigos/as de otras comisiones. Para coger fuerzas se instaló una barra de comida y refrescos, patrocinada por los colaboradores oficiales de la foguera y las barracas del distrito, Tard però açertat y Tots Contents.

Al final de la jornada, se presentó a barrio la nueva comisión de la foguera Foguerer-Carolinas para el ejercicio 2015-2016.

Los comisionados de Fogueres Carolinas para el ejercicio 2015-2016
Los comisionados de Fogueres Carolinas para el ejercicio 2015-2016

Te puede interesar...

Foguerer Carolinas dedicó a sus vecinos un domingo muy de Fogueres