lunes , diciembre 10 2018

GÓMEZ MOROLLÓN ESTÁ DE VUELTA EN HERNÁN CORTÉS

El artista alicantino Javier Gómez Morollón volverá a plasmar una obra suya en la calle. Será durante las próximas Fogueres 2019, en el distrito de Hernán Cortés.

La foguera ha decidido un nuevo cambio de artista tras plantar con Javier Fernández, Jesús Grao y Fede Molinero en los último años, y Morollón ha sido el elegido. A falta de que tenga lugar la firma del contrato entre ambas partes, el presidente de la foguera de Categoría Especial, Manuel Gómis, ha anunciado en varios foros la contratación del artista. Será cuestión de tiempo que podamos ver la imagen de Gómez Morollón estampando la firma que oficializa dicha información.

hernan cortes gomez morollon hogueras especial categoriaUna gran noticia para Les Fogueres y la Categoría Especial, que ven como retorna uno de los artistas que marcó los años 80-90. Fue concretamente en Hernán Cortes donde, en 1995, plantó la obra “Brotes de incultura“. Para mucha gente era la ganadora de ese año si hubiera conseguido finalizarse la plantà de su remate, el riesgo del cual impidió el verla culminada.

Los amantes del arte efímero ya están deseando vivir este retorno y ver con qué nos sorprende Javier Gómez en la Plaza de la Muntanyeta.

Te puede interesar...

LUIS BARCALA ANUNCIA UN CONVENIO ENTRE AYUNTAMIENTO Y GREMIO DE ARTISTAS

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, anunció la firma de un convenio con el Gremio …