Domingo , 22 Octubre

GRAN VIA-GARBINET FIRMÓ LOS CONTRATOS DE SUS FOGUERES 2017

La comisión de Gran Vía-Garbinet efectuó sus respectivos actos protocolarios de firma de los contratos con los artistas de los monumentos a plantar este año. La primera de ellas, fue la cita con el artista valenciano José Luís Platero, con quien en las dependencia del restaurante “Dadry’s”, se cerró el compromiso para realizar el monumento infantil que llevará por lema; “Leyenda del turrón”, y que permitirá a Platero plantar por vez primera en nuestro distrito. El acto permitió conocer el boceto, que fue mostrado por la que será nueva Bellesa infantil del distrito; Paula Antón Castillo, en un acto además en que fue presentado como presidente infantil 2017, el niño Raúl Martínez López.

Días después, en las nuevas instalaciones del restaurante “El Sorell”, se efectuó el acto de firma del contrato de nuestra foguera adulta que, bajo el lema “Redes; la nueva ‘in’comunicación”, se ofrecerá como una divertida sátira de la incidencia de las mismas en nuestra vida habitual. El compromiso se efectuó entre el presidente de la comisión, José Ángel Trujillo, y la artista del monumento, Magdalena Tarí, y fue la próxima Bellesa de la foguera, María Monllor, quien mostró el boceto a los asistentes

Gran Vía-Garbinet se encuentra en estos momentos, ultimando los pormenores del acto de presentación de sus Belleses 2017, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero a partir de las 19’00 horas, en el salón de actos del colegio Agustino, actuando como mantenedor, el expresidente de la Comissió Gestora, José Manuel Lledó.

Te puede interesar...

Florida Portazgo termina su relación con Juan Lluch, su artista infantil