Jueves , 17 Agosto

HOY NACE INFOGUERES.ES

Hoy el proyecto Infogueres sigue creciendo. A su ya conocido formato televisivo con la presencia complementaria en Redes Sociales se une ahora el proyecto web. Un proyecto independiente, pero nacido bajo la misma filosofía que ha caracterizado a la marca Infogueres hasta ahora, que recogerá información, opinión, cultura, humor, participación, protagonistas,… de la misma forma que lo han hecho hasta ahora sus proyectos predecesores en torno a lo referente a la fiesta de Fogueres, pero con las ventajas que da el soporte en Internet.

infofogueresdef

Una imagen renovada, que mantiene los colores genuinos de Infogueres, pero cambia por completo el diseño utilizado hasta la fecha. Una F y un globo de texto serán los protagonistas de la imagen web de Infogueres; F como inicial de fiesta, fogueres, fuego, fum, flama,… y el globo de texto como icono de la comunicación, que se fusiona con una llama como símbolo del eje central de nuestra información.

En contenidos, Infogueres.es recogerá todo lo referente a la fiesta de Fogueres, tanto en lo relativo a la actualidad de las comisiones de fogueres y barraques (contratación de artistas, noticias, actos realizados,…), como en lo que respecta a Federació de Fogueres y al Gremio de Artistas. Las otras fiestas que conviven estrechamente con la fiesta de Fogueres también tendrán su espacio para que sus noticias más relevantes lleguen a todos los infoguerers. Fogueres de Sant Vicent del Raspeig, Falles de València y Fallas de Elda, entre otras, así como el resto de nuestras fiestas locales contarán con su apartado particular dentro de la web.

Otros contenidos que se podrán encontrar son todos aquellos relacionados con los proyectos de Infogueres: Escuela Infogueres, que pronto llevará a cabo su 2ª edición, la Marcha Infogueres, Infogueres “Desde el Taller” o Los infogueres deciden… serán los protagonistas de esta sección que nos permitirá recordar los proyectos llevados a cabo, y seguir los que vendrán.

A cau d’orella será otra de las secciones que presente la web y que contará con contenidos para que los infoguerers puedan recrearse a su gusto y a su ritmo. Música festera en Sons de festa, artículos de opinión en Per boca de…una divertida visión de Les Fogueres En clau d’humor o un recopilatorio de artículos de llibret ya editados en Retalls d’història, serán los apartados en que muchos colaboradores dejarán su granito de arena en infogueres.es para el uso y disfrute de los lectores.

Un completo calendario de actos para no perderse nada, videoteca con todo el contenido del canal de YouTube infogueres.es, encuestas, Instagram,… siguen sumando ingredientes a la nueva web que nace hoy, 22 de octubre, y que espera conseguir la misma consolidación que han conseguido todos sus proyectos predecesores.

infofogueresdef

Te puede interesar...

RELEVO PRESIDENCIAL EN PLAZA LO MORANT

José De la Torre ha dejado la presidencia de la Foguera Plaza Lo Morant tras seis años …