sábado , agosto 17 2019

JAIME SARRIÓN, DE TÓMBOLA, NUEVO BANDERÍN DE LES FOGUERES

La tarde del 13 de octubre tuvo lugar el sorteo para ser Banderín de Federació de Fogueres, que se realiza entre los niños de la Fiesta que hayan deseado presentarse. Este año han sido siete los niños que han querido optar al cargo: Lucas Macadan de la foguera Barrio Obrero; Ismael Cremades de Parque de las Avenidas; Carlos Bernabeu de Tómbola; Jaime Sarrión de Tómbola; Álvaro Gómez de Vía Parc Vistahermosa; Julen Bernabeu de Hernán Cortés y Pablo Navarro de Pla del Bón Repós – La Goteta.

banderin-2017-1

Al acto asistieron las Dames d´Honor de la Bellesa del Foc Infantil y Adriana Nicolás, Bellesa del Foc Infantil, que fue la responsable de extraer la bolita. La bolita afortunada contenia el nombre de Jaime Sarrión, de la foguera Tómbola. Tiene 15 años y lleva desde que nació dentro del mundo de Fogueres. Estudia en el I.E.S 8 de marzo y sus actos preferidos son la cremà y la Cabalgata del Ninot.

banderin-2017-2
Aprovechando la convocatoria se celebró la Asamblea Infantil del ejercicio 2016/2017 que presidieron Manolo Jiménez y los representantes del área y la delegación de infantiles. Se informó a los asistentes de los actos que tendrán próximamente y durante el año, como serán: el Concierto al Foguerer Infantil, el día 15 de enero; las jornadas de Prevención de riesgos para niños, el 27 de enero, y el 10 de febrero, los más pequeños podrán disfrutar de unas charlas sobre alimentación saludable.

banderín -2017

Te puede interesar...

LA FEDERACIÓ DE FOGUERES RENUEVA SU WEB

La Federació de Fogueres de Sant Joan ha apostado por mejorar su comunicación a través …