lunes , diciembre 10 2018

JUAN ANTONIO NAVARRO, CANDIDATO A PRESIDIR LA FEDERACIÓN DE SANT VICENT

Las elecciones a presidente se celebrarán el 30 de octubre

El que fuera presidente de la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent desde 2012 hasta 2015, Juan Antonio Navarro, presenta su candidatura para dirigir las fiestas durante los próximos tres años.

La campaña electoral se celebrará del 15 al 28 de octubre y el martes 30 de ese mismo mes tendrán lugar las votaciones para conocer al nuevo presidente y a su equipo.

sant vicent presidente candidato eleccionesNavarro ha explicado que su decisión “está basada en la necesidad de retomar propuestas que se hacían con el objetivo de engrandecer las fiestas de hogueras y barracas”.

Recuperar la estabilidad económica buscando nuevas fuentes de financiación y la incansable búsqueda de patrocinadores es una de las propuestas que destacan en esta candidatura.

Además, ha indicado que para poder hacerlo, cuenta con un ‘gran’ equipo de trabajo en el que algunos ya le acompañaron en la anterior etapa y otros son gente nueva pero que tanto unos como otros son pieza indispensable para seguir adelante.

Juan Antonio Navarro tiene 40 años y lleva vinculado a les Fogueres de San Vicente desde hace 19 años. Comisionado de la hoguera Barrio Santa Isabel, desde 2012 hasta 2015 presidió la Federació de Fogueres i Barraques, en la que ya formaba parte desde años anteriores como Vicepresidente y delegado de Organización.

Te puede interesar...

RELEVO PRESIDENCIAL EN PLAZA LO MORANT

José De la Torre ha dejado la presidencia de la Foguera Plaza Lo Morant tras seis años …