Viernes , 17 Noviembre

LA LLUVIA NO PUDO CON EL FOGUERER INFANTIL

A pesar de la lluvia, la antigua cochera de tranvías acogió durante la tarde del domingo, el popular Día del Foguerer Infantil. Esta fiesta reunió a más de 450 niños de la fiesta de Fogueres que disfrutaron de un gran número de actividades y talleres, además de una merienda infantil. Al acto asistieron representantes del Ayuntamiento de Alicante, el presidente de la Federació de Fogueres, Manolo Jiménez y la Bellesa del Foc Infantil d´Alacant junto sus Dames d´Honor.

Talleres del Día del Foguerer Infantil
Daniela Guzzardo y sus Dames d’Honor participando de uno de los talleres

Los más pequeños de la Fiesta han podido participar en talleres y actividades organizadas por la empresa de animación y actividades deportivas, Imaginasport, que han sido los responsables de atender a todos los infantiles junto a sus monitores especializados en cada actividad. Hinchables, circuito de karts, maquillaje facial, tatuajes, taller de petardos en goma eva o un parchís humano, son algunos de los juegos y actividades de las que han disfrutado los infantiles.

Coca Cola y Terra Natura fueron las dos empresas colaboradoras del acto que organizaba Federació de les Fogueres de Sant Joan conjuntamente con el Ayuntamiento de Alicante, en su área de Fiestas y Atención Urbana. Además, la fiesta también contó con la presencia de Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Local.

Te puede interesar...

YA SE CONOCE AL JURADO DE LES BELLESES DEL FOC 2017

El jueves 9 de febero tuvo lugar la Asamblea General de foguerers y barraquers en …