Lunes , 21 Agosto

LISBOA Y MÁS PÓLVORA PARA CONDIMENTAR LA CENA DE NADAL

Lisboa es el destino elegido para la promoción de Les Fogueres el próximo mes de abril, tras la experiencia internacional en 2016 en Gotemburgo (Suecia). El anuncio lo realizó el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, durante la cena de Fogueres en Nadal, a la que acudieron unos 1.300 festeros, presididos por Manolo Jiménez y Ana Belén Castelló, Bellesa del Foc d’Alacant. Las quinielas de la mayoría de los asistentes apuntaban a Roma desde el inicio de la cena, pero finalmente se desveló la incógnita minutos antes del brindis. Las fechas elegidas serán el 28, 28 y 30 de abril y además de la expedición oficial formada por autoridades, Bellesa del Foc y sus seis Dames d’Honor, candidatas al título y jurado, se facilitarán ofertas en los viajes para que todo el que quiera ir, pueda hacerlo con la mayor facilidad posible.

Echávarri anunció además que el próximo 31 de diciembre se disparará una mascletà a las 14:00 desde la plaza de los Luceros como despedida de 2016, y que en las mascletàs previas de Fogueres, instauradas este año 2016, a la zona VIP acudirán junto a los presidentes y belleses de cada foguera les Dames d’Honor de la mismas.

Tras dichos anuncios, llegó el tradicional brindis a cargo de la Bellesa del Foc. Ana Belén deseó a todo el colectivo unas felices fiestas navideñas y un 2017 cargado de buenas noticias para todos. mientras levantaba su copa junto a todos los asistentes para dar paso a una noche de fiesta que se alargó hasta altas horas de la noche, donde el viento y el tiempo desapacible no pudo con el buen ambiente, humor y camaradería de los integrantes de fogueres y barraques

Te puede interesar...

PARQUE PLAZA GALICIA BAJARÁ DE CATEGORÍA ESPECIAL A SEXTA EN 2018

La comisión someterá a votación la propuesta de su presidente, César Sirvent, de bajar el …