sábado , agosto 17 2019

Los más pequeños de les Fogueres se visten de gala

Los Salones Juan XXIII acogieron, por segundo año consecutivo, la cena de Fogueres en Nadal dedicada a los comisionados infantiles de la Fiesta.

Más de 900 niños se reunieron para dar la bienvenida a la Navidad. Todos ellos posaron ante el photocall que la Federació de les Fogueres de Sant Joan  había preparado para ellos; tras las fotografías,  pasaron a los salones para ocupar sus asientos y recibir con aplausos a la bellesa del foc d’Alacant, Andrea del Caño i les seues dames d’honor.

Como ocurre con las adultas, las representantes infantiles hicieron su entrada al salón principal donde el alcalde de Alicante, Luis Barcala; el concejal de Fiestas, José Ramón González y el presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan les esperaban.

Antes de dar comienzo a la cena, Luis Barcala y Manolo Jiménez dirigieron unas palabras a todos los asistentes incidiendo en la importancia que tienen los niños y niñas en les Fogueres. Andrea del Caño fue la encargada de cerrar el turno de palabra mostrando sus mejores deseos a todos y felicitando las fiestas navideñas.

Te puede interesar...

ISABEL BARTUAL, PROCLAMADA BELLESA DEL FOC 2019

La plaza del Ayuntamiento acogió, la noche del sábado 18 de mayo, uno de los …