Sábado , 19 Agosto

MEDIOAMBIENTE Y CALVO SOTELO BUSCAN UNA FIESTA SOSTENIBLE

El Concejal de Medioambiente, miembros de la Concejalía y el presidente de la foguera Calvo Sotelo, se han reunido para compartir criterios, ideas y medidas que pudieran servir para una fiesta más sostenible con el medioambiente. Durante la reunión se ha comentado el buen estado del Ficus y las medidas que una vez más se tomaron durante la cremá para la defensa del mismo. 
Asimismo, el Concejal ha aprovechado para transmitir al presidente de la foguera algunas de las medidas que ya se pusieron en marcha estas pasadas fiestas. Las cuales han sido muy bien acogidas y valoradas por parte de dicha foguera. 
Ambos coinciden en la necesidad de lograr que nuestros monumentos se realicen de nuevo con materiales menos contaminantes para el medioambiente. El presidente de la foguera ha transmitido que la vuelta a dichos materiales puede aprovecharse para trabajar en la búsqueda de una posible identidad artística más propia, singular y alicantina. En este sentido se han comentado posibles incentivos y fórmulas. En la reunión se ha demostrado por ambas partes afán de colaboración y respeto por el medio ambiente.
medioambiente calvo sotelo

Te puede interesar...

POLÍGON DE SANT BLAI SU V FERIA DE ABRIL EN ALICANTE

La comisión de Polígon SanT BlaI ha inaugurado el viernes noche su V Feria de …