sábado , agosto 17 2019

NO HABRÁ FINAL DE VILLANCICOS, POR ELECCIONES GENERALES

El jueves se celebró en Casa de la Festa la asamblea general de foguerers y barraquers del mes de noviembre. Dicha reunión comenzó con el informe del presidente en el que se informó de que, a causa de las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, se anula la final del Certamen de Villancicos. El resultado se publicará directamente en la web y las redes sociales de Federació de Fogueres tras la última sesión, eliminatoria hasta esta modificación, que se celebrará el 13 de diciembre a las 18:30 horas.

En el mismo informe, Manolo Jiménez anunció que la foguera Juan XXIII se ha visto obligada a solicitar un paréntesis voluntario de un año ante la falta de medios para poder mantenerla activa este ejercicio. En la otra cara de la moneda, la asamblea ratificó y aprobó por unanimidad la reincorporación a la Fiesta de la barraca Per la Festa i Mosatros.

Otro de los temas tratados fue la agenda de este fin de semana en ExpoFiesta, donde el viernes tendrá lugar la inauguración de la feria con la asistencia de les Belleses del Foc d’Alacant. El sábado, 7 de noviembre, a las 11.00 horas el recinto ferial recibirá a todas las Belleses, adultas e infantiles, de todos los distritos de la ciudad para realizar un desfile conjunto por las instalaciones; y el domingo, a partir de las 11:30, el Gremio de Artistas de Fogueres realizará una demostración de su trabajo enfocada principalmente al público más pequeño.

Te puede interesar...

LA FEDERACIÓ DE FOGUERES RENUEVA SU WEB

La Federació de Fogueres de Sant Joan ha apostado por mejorar su comunicación a través …