sábado , agosto 17 2019

PAULA DE SANTOLINO Y NOELIA GARRIGÓS, PROCLAMADAS BELLESES DE SANTA ISABEL

El pasado domingo día 31 de marzo tuvo lugar la presentación de la Hoguera Santa Isabel. Para este ejercicio del 2019, la comisión estará representada por isabelinas “de cuna”, comisionadas que acumulan tantos años en su currículum festero como años de vida. Se trata de un grupo de niñas y mujeres que llevaban mucho tiempo esperando este momento: que su año como representantes de su comisión diera el pistoletazo de salida.

Como Dames d’Honor adultas se presentaban Lucía Morán Alcaraz y Marta Garrigós Cozar, dos mujeres que ya experimentaron y compartieron el cargo de Dames d’honor como infantiles años atrás. Precisamente ese cargo, el de Dama d’Honor infantil , es el que ostenta una recién iniciada en la fiest, Naia Navarro Cardoso, que promete ser una futura gran foguerera.

Y por último, las máximas representantes de la Hoguera Santa Isabel, Paula de Santolino Llavador y Noelia Garrigós Cozar, quienes no permitieron que la lluvia les arruinase su gran día, y contra todo pronóstico, iluminaron su gran día con sus amplias sonrisas provocadas por comisionados, amigos y familiares que se encargaron de que todo saliera adelante para que las Belleses i Dames 2019 de la Hoguera Santa Isabel, vivieran un día lleno de ilusión y emoción.

Te puede interesar...

ISABEL BARTUAL, PROCLAMADA BELLESA DEL FOC 2019

La plaza del Ayuntamiento acogió, la noche del sábado 18 de mayo, uno de los …