Viernes , 19 Mayo

SANT VICENT DEL RASPEIG CONVOCA ELECCIONES A PRESIDENTE

La Federació cierra el ejercicio con más de 2.500 euros de superávit

La asamblea de la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig ha dado el visto bueno a la gestión económica del ejercicio que ahora finaliza y que arroja un superávit a 30 de septiembre de más de 2.500 euros. El tesorero de la Federació, Francisco Amorós, ha sido el encargado de explicar las cuentas que hace sólo una semana eran revisadas por los censores de cuentas de las asociaciones federadas.

Además durante la asamblea, el presidente de la Federació, Juan Antonio Navarro, hizo balance de los 3 años que ha estado al frente del colectivo festero. Durante sus palabras ha destacado que “a pesar de haber coincidido con los años más complicados de la crisis se ha mejorado el calendario de actos y casi se ha triplicado el número de patrocinadores privados de la fiesta”.

Una vez cerrado el ejercicio 2014-2015, el secretario general de la Federació, Rubén Monllor, ha explicado a los presentes el calendario para la celebración de las elecciones en las que se elegirá a las personas que se encargarán de dirigir la fiesta durante los próximos 3 años. Según se fija en los estatutos, el proceso electoral se inicia con la presentación de candidaturas antes del 15 de octubre. A continuación se publicará el censo electoral y se proclamará de manera definitiva a los candidatos para proceder a la celebración de los comicios.

Presidente Sant Vicent del Raspeig
La Federació de Juan Antonio Navarro cuando fue elegida hace tres años

Te puede interesar...

LES FOGUERES ESPECIALS D’ALACANT ELIGEN SU JUNTA DIRECTIVA

Les Fogueres Especials d’Alacant celebraron ayer la Asamblea extraordinaria en la que ha sido elegida …

Powered by moviekillers.com