miércoles , noviembre 14 2018

VICENTE MARTÍNEZ VUELVE A ALICANTE, DE LA MANO DE DIPUTACIÓ RENFE

Diputació Renfe empieza su 60º aniversario con cambio de artistas para sus fogueres de 2016. La comisión, que estos últimos años contaba con Pedro Espadero y Vicente Almela como artífices de sus monumentos foguerers, ha decidido contar con Vicente Martínez y Sergio Gómez para su año conmemorativo.

Vicente Martínez, campeón de Categoría Especial en tres ocasiones con Florida Portazgo, vuelve a Alicante tras un año sin estar presente en Les Fogueres, y con una comisión en la que aun no había plantado con la que participará en Primera Categoría. Esta categoría tampoco le es desconocida gracias a sus anteriores trabajos para Sant Blai-La Torreta y Passeig de Gómiz.

Sergio Gómez tambien debuta en esta demarcación, con un reconocido currículum a sus espaldas entre premios de Especial Infantil y fogueres oficials. Hacía ya un par de años que no participaba en Primera Categoría infantil, donde cosechó varios éxitos con Sagrada Familia.

De este modo, Diputació Renfe cierra uno de los principales capítulos de cara a su aniversario, en el que ya están trabajando para confeccionar los actos conmemorativos.

Vicente Martínez y Sergio Gómez,, en el centro, junto a representantes de Diputació Renfe
Vicente Martínez y Sergio Gómez,, en el centro, junto a representantes de Diputació Renfe

Te puede interesar...

LAS FALLAS DE ESPECIAL MUESTRAN SUS CARTAS

El 10 de octubre se inauguró la exposicion de “Una festa per a tots” en …