Domingo , 22 Octubre

YA SE CONOCE AL JURADO DE LES BELLESES DEL FOC 2017

El jueves 9 de febero tuvo lugar la Asamblea General de foguerers y barraquers en la cual se han elegido los miembros del jurado responsables de elegir a las próximas Belleses del Foc d´Alacant y sus Dames d´Honor para el año 2017. Los encargados de elegir a las máximas representantes adultas escogidos por la Federació de les Fogueres de Sant Joan son Herminia Galán, Dama d´Honor de la Bellesa del Foc d´Alacant 1994; Emilio Carretón, presidente de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos; Natalia Orts, ex miembro de Federació de les Fogueres de Sant Joan; Carmen Brotons, restauradora; Verónica Martínez, delegada de bellezas y Fran Martínez, director de Infogueres.

Pilar Rodríguez de la Foguera Benalúa; María José Artiaga de la Foguera Plaza de Santa María y Desireé Ruiz de la Foguera Plaza de Argel han sido elegidas por la asamblea como jurado adulto.


Este año será la primera vez que las representantes infantiles serán elegidas al completo por los miembros del jurado que estará compuesto por Fernando Miquel, profesor de Magisterio de Educación Física y Maestro de Valenciano; Enrique Torres, ex miembro de la Federació de les Fogueres de Sant Joan; Nuria Javaloyes, Dama d´Honor de la Bellesa del Foc Infantil d´Alacant 2004; Arantxa Cortés, delegada de infantiles; Arantxa Sánchez, maestra de Eduación Infantil y Laura Ferré, terapeuta familiar.

La asamblea de foguerers y barraquers han decidido con sus votos que Anabel Ortega de la Foguera Altozano Sur, Andrea Ródenas de la Foguera Altozano y Marta Suárez de Gran Vía Sur completen el jurado infantil.

Te puede interesar...

Florida Portazgo termina su relación con Juan Lluch, su artista infantil