El alicantino Fran Sierra debutará en Categoría Especial de fogueres gracias a la confianza de la emblemática foguera de Carolinas Altas.
En un verano plagado de cambios para la foguera de Carolinas Altas, uno de ellos ha pasado por la elección de nuevo artista para plantar en la calle Pinoso. El nombre elegido para el próximo 2020 ha sido el de Fran Sierra, artista eldense que ha ido aumentando considerablemente su presencia y peso en otras categorías inferiores durante estos años.
Esta supondrá la oportunidad de Sierra de estrenarse en la categoría de oro de Alicante, tomando el testigo de Pere Baenas que deja un legado histórico de dieciocho años consecutivos plantando en ese cruce.
La foguera de 2020 sera la número 35 para este distrito, y Fran Sierra contará en la realización del proyecto con la colaboración de Joaquín Rubio, Maestro Mayor del Gremio de artistas. La ilusión demostrada por Sierra ha sido el aval definitivo para que esta foguera lo eligiera para realizar el monumento que estará plantado en la calle Pinoso el próximo mes de junio.