Los carteles finalistas del concurso de carteles anunciadores de las fiestas de la ciudad han sido expuestos por Concejalía de Fiestas en el Museu de Fogueres, y podrán ser visitados hasta el próximo 10 de enero.
A principios de noviembre un jurad elegía los carteles anunciadores de las cinco fiestas principales de la ciudad: Fogueres de Sant Joan, Semana Santa, Moros y Cristianos, Carnaval y Fiestas tradicionales. En el proceso de decisión se realizaron diversas cribas en las que se fueron desestimando algunos de los diseños presentados, con el objetivo de llegar a quedarse con los ganadores. En la última de estas cribas quedaron sobre la mesa cinco aspirantes de cada fiesta a excepción de Fiestas tradicionales, en la que quedaron únicamente tres por haber sido menor la participación en la modalidad recién estrenada este año.
De ese grupo final surgieron los cinco diseños ganadores, y esos que se quedaron a un solo paso de serlo son los que estarán expuestos en el Museu de Fogueres junto a los elegidos, para que el público tambien pueda contemplarlos y, por qué no, emitir su opinión ante el veredicto.