El pasado viernes la Foguera Passeig de Gómiz celebró el comienzo de un nuevo ejercicio fogueril con su ya tradicional cena aniversario. Durante el evento tuvo lugar un pequeño homenaje a su presidente Javier Villacampa, en el cual se le agradeció la importante labor desarrollada durante los últimos años.
Recientemente la hoguera ha renovado su junta directiva, habiendo sido elegida para el cargo de presidenta, Eva Villacampa, que ya desarrolló el cargo en el año de fundación de la comisión. Junto a ella y casi a la par, dos mujeres ostentan el cargo de vicepresidentas, Mª José Gil y Elisa Hurtado, repartiéndose entre las tres todas las funciones y responsabilidades de modo que se obtenga una mayor fluidez en la toma de decisiones, constituyendo el «Tripartito Passeger».
La presidencia infantil recae este año en la comisionada María Adsuar, que se encargará de atender las necesidades de la comisión infantil de la foguera. El primer objetivo de la hoguera este año es mantener en su categoría los monumentos infantil y adulto, así como dar continuidad a las actividades que se vienen desarrollando para el disfrute de todos los passegers.