Las tardes del 15 y el 16 de marzo son por tradición y cuestiones obvias unas de las más emocionantes de los días de Falles. La lectura de los distintos veredictos de los jurados de fallas por parte de Junta Central y la celebración del triunfo por parte de los ganadores acapara la atención de todos los falleros, y de muchos seguidores de esta fiesta.
Haciendo honor a su nombre, especial atención se lleva la lectura del veredicto de la Secció Especial, en el que se juega el triunfo en la categoría reina de fallas y en la que se proclaman las mejores fallas, grande e infantil, de la ciudad en ese año. En la edición de 2015, Infogueres ha tenido la suerte de ser testigo de excepción de ese momento en que los falleros de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals y Plaza del Pilar se enteraban de que eran los ganadores absolutos en falles infantiles y grandes respectivamente.
Así lo vivimos en el casal de Duque de Gaeta, la tarde del 15 de marzo, durante la lectura de los premios de fallas infantiles:
Al dia siguiente, 16 de marzo, la alegría se trasladaba al casal de la Plaza del Pilar al saber que eran la mejor falla de 2015: